sábado, 20 de febrero de 2010

DESPERTANDO AL GUERRERO

En los tiempos que corren es difícil no dejarse llevar por el gran Egrégor de la Negatividad y el Pesimismo. La situación socio-económica de nuestros tiempos es muy complicada, y afecta cada día a más y más gente.
Sin embargo, es justamente AHORA cuando debemos aplicar todo lo aprendido durante estos últimos tiempos.
Ha llegado el momento para todos aquellos que hemos elegido trabajar nuestra espiritualidad y despertar nuestras Conciencias, de poner en práctica nuestra sabiduría interior: ha llegado la hora de despertar al Guerrero interior y ponerse al Servicio.
Desgraciadamente, es muy fácil confundirse. Es muy fácil dejarse llevar de nuevo por la emocionalidad que provocan las situaciones injustas que afloran en tiempos de crisis.
Estamos bajo un bombardeo constante de información sobre escasez, corrupción, injusticia, insolidaridad, enfermedad, dolor y muerte.
Pero no podemos evadir nuestra Responsabilidad. Todos los que estamos aquí y ahora viviendo estos momentos, lo escogimos así. Y debemos asumir que todo aquello que vemos ahí fuera y que tanto nos disgusta, lo hemos Co-Creado nosotros. ¿Quiénes creéis que son esos hombres y mujeres que están ahora en el Poder ? ¿de dónde han salido aquellos a los que acusamos ahora de manipuladores, corruptos e injustos ?
La respuesta es obvia: de entre nosotros. Son seres humanos como nosotros, actuando desde el Ego como lo ha venido haciendo durante tanto tiempo la raza humana: Lo que hay dentro, hay afuera.
La Humanidad ha vibrado durante miles de años en esas mismas frecuencias que ahora reconocemos y aborrecemos. Nada es nuevo ahí fuera. Somos nosotros quienes hemos despertado, pero no hace tanto tiempo que, por ejemplo, ante un tema de corrupción escuchábamos en la calle frases del estilo “si yo estuviera en su sitio haría lo mismo!”. Entonces, ¿de qué nos escandalizamos ahora? ¿por qué nos rasgamos las vestiduras?
Seamos coherentes. Reconozcamos que TODO lo que nos repugna, lo hemos materializado nosotros. Todos y cada uno de nosotros. En mayor o menor medida. Da igual. Estamos todos en el mismo barco y para cambiarlo, primero debemos re-conocerlo y responsabilizarnos. Eso es actuar en consecuencia y con coherencia . SI dentro nuestro ha habido odio, rabia, intolerancia, egoísmo, envidia, y tantos otras experiencias que hemos necesitado para aprender a evolucionar... todo eso es lo que hemos materializado en nuestra Sociedad. Y de todo ello está impregnado el Sistema que rige el planeta. No es válido victimizarse. No sirve de nada echar las culpas a los actuales dirigentes, sean quienes sean. Somos nosotros.
Como tampoco sirve creer que la solución es cambiarlos a Ellos – los políticos, los gobiernos, los líderes...- ya que ellos son los Malos. Y Nosotros, los buenos. No debemos dejar de recordar que para cambiar lo que hay afuera… primero hay que cambiarlo dentro. Es una Ley Universal.
Así que yo hoy digo: Basta, por favor, basta ... Siento que muchas almas se están dejando llevar por la intoxicación diaria de la vieja energía que se derrumba.. basta… No continuemos con autoengaños absurdos que solamente nos pueden conducir a la autodestrucción. Son los mismos autoengaños que nos han llevado hasta la situación actual.
No continuemos con la crítica constante y el juicio. Sí con la Verdad y la Valentía. No con la Rabia y la Impotencia. Sí con la Compasión y la Solidaridad. No con la Ira y la sed de Venganza disfrazada de Justicia. Sí con la acción diaria de Implicación personal y Compromiso. No con la Desesperanza del “no hay nada que hacer”. Sí con la Fe , la Certeza y la Confianza …
Porque Dios, cree en nosotros. Quizás más que nosotros en Él. Y es por esa razón que nos dio el libre albedrío. Y si El cree en nosotros, ¿porqué nosotros no creemos en nosotros mismos?.
Esa es La Gran Noticia. Saber que ahora podemos cambiar lo que queramos. Esa, y no el constante bombardeo de negatividad que nos abruma.
Nunca hasta ahora el ser humano había podido acceder a esa posibilidad. No lo sabíamos. Nadie nos explicó que para cambiar la realidad, hay que cambiar primero nuestro interior.
Así que ya no tenemos excusa, nos lo han dicho por activa y por pasiva: Manifestar un mundo pleno, un verdadero paraíso donde se pueda vivir una vida plena y completa , sin dolor, sufrimiento, lucha o enfermedad... no depende de nada ni de nadie fuera de nosotros. Depende únicamente de nuestra capacidad para vibrar en el Amor, para ejercer nuestro Libre Albedrío, y escoger crear una cosa, u otra. Y esto es un gran privilegio, pero también una gran Responsabilidad que no podemos declinar. Ya no. Para eso escogimos venir a la Tierra en estos momentos, y no en otros.
Así que, si estamos realmente dispuestos a tomar ese Compromiso, a despertar nuestro Guerrero para Sostener la vibración del Amor, podemos cambiar todo lo que queramos. Pero primero tenemos que vibrar desde el corazón. No hay co-creación consciente... sin Amor.

Y lo maravilloso de todo esto es que estamos asistidos, tenemos muchas ayudas, pero debemos tener claro que primero debemos despertar, mantener y alimentar a diario, cada día, a cada momento y en cada situación, nuestra capacidad de vibrar en el Amor.
Después, Saber qué es lo que queremos Crear ahora. Y digo Saber, con mayúsculas, porque hablo de la Sabiduría del corazón, y no del intelecto. No hablo de mejor o peor. Hablo de Unidad, hablo de Amor. Sin embargo yo no me preocuparía demasiado del Cómo. Eso llegará por añadidura. El Universo pondrá en nuestras manos las herramientas necesarias para materializar esa vibración de Amor.
Marte, El planeta rojo, está afectando fuertemente el inicio de este 2010, y su espíritu guerrero está despertando muchos guerreros dormidos.
Pero cuidado... No se trata de despertar de nuevo la eterna lucha de poder que los egos humanos hemos venido alimentando durante miles y miles de años. No se trata de nuevo de destruir lo existente a través de la rabia, el miedo o la ira. No se trata de Guerra, se trata de Paz. No se trata de lucha, se trata de Amor. No se trata de Resistir, se trata de SOSTENER.
Y ese es el verdadero Guerrero. El que Sostiene fuertemente su vibración de Amor en momentos en que es fácil sucumbir a la ira, a la rabia, al miedo o a la desesperanza. Es la fortaleza del Cristo interno. Del Cristo transmutador del Dolor en Amor.
Solamente Sosteniendo la vibración del Amor Incondicional podremos crear el cambio armónico y bello que todos ansiamos. San Miguel alzaba su espada, pero no para herir, ni para dañar, sino para Sostener la Verdad.

Sostener es un acto de compromiso. De compromiso con la Raza Humana y con el Planeta Tierra. Y se necesitan muchos corazones unidos para vibrar juntos como Uno solo, para expandir fuertemente esa ola de Amor poderoso, que es el núcleo de nuestra esencia más profunda, y la manifestación de nuestra naturaleza divina. Abrazando ese camino podremos dar Luz a la Sombra. Podremos co-crear el ansiado Cambio.
Ya no sirve de nada criticar, juzgar, indignarse cada día que escuchamos un nuevo desastre. Contra más ejercemos esa emocionalidad de tercer chacra, más alimentamos a nuestra propia sombra que a su vez nutre al gran Egrégor… que crece y crece gracias a nuestras pequeñas rabietas y desesperanzas cotidianas
Es ahora, en esos momentos cruciales cuando debemos recordar quien somos, cuando debemos renovar nuestro compromiso y despertar a nuestro Guerrero interior para Sostener la vibración del Amor.
Es aquí y ahora. Es el momento. No esperemos más... por favor…
Esta es una llamada desde mi Alma comprometida a la tuya, y a la tuya, y a la tuya...
Somos Hermanos de Luz, somos Portadores de Luz, somos Maestros de Luz, y nuestra Misión no es otra que: Sostener, Sostener y Sostener... la vibración del Amor a todos nuestros hermanos y a nuestra Madre Gaia. Seamos Uno en esa vibración.
Siéntela. Vibra, Sostenla y Expándela...
Para el mayor bien de la raza humana y del Planeta Tierra,
Gracias. Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada