viernes, 11 de febrero de 2011

LA FLUIDEZ DEL CAMBIO

¿ Y si empezamos a pensar que no es tan difícil.. ?

Cuando piensas que algo es difícil, se hace difícil para ti. Muchos hemos experimentado ya la vibración del Amor Incondicional. Aunque sea un momento, un instante, en una meditación, durante una puesta de Sol, en un momento de Silencio..

Sabemos ya lo que es, y sin embargo, no empeñamos en pensar que es difícil mantener esa vibración. No niego que nos resulte complicado, porqué no hemos hecho más que empezar a recordar . Sin embargo cuando queremos transformar alguna cosa, es nuestra intención quien tiene el poder de hacerlo. Nadie más. Nada más.. y nada menos..

Es nuestra responsabilidad. Y lo sabemos. Sin embargo dilatamos , retrasamos, posponemos ese cambio quizás desde nuestro inconsciente. Nos excusamos diciendo que es difícil. Muy difícil.

¿Para quién es difícil ? Para nuestro Ego que teme perder el Control. Porqué en realidad esa vibración es nuestra auténtica esencia. Nuestra misión y función principal. No hay ninguna otra. Todo lo demás es complementario. La forma que tomemos para hacerlo, el medio mediante el cual nos mostramos, aquello que hacemos, es secundario. No se trata de hacer, sino de Ser

Y somos Amor Incondicional. Somos esa energía de Luz divina que cuando vibra en su verdadera esencia y se manifiesta, puede transformarlo todo, transmutarlo todo , crearlo todo.

Desde la humildad más profunda de quien os escribe ahora, siento que es tiempo de retomar nuestro Poder , sabiendo ya quien somos realmente: Somos Luz, Amor, Sabiduría. Somos Dios en acción. Somos sus hijos y ha sido nuestra elección venir a este sagrado planeta, en estos tiempos, aquí y ahora, para participar en este precioso proceso llamado Ascensión .

NO es tan difícil como nuestro Ego nos quiere hacer creer. Es mucho más fácil de lo que pensamos. Se trata de sentir, de vibrar desde el corazón. Sin expectativas, sin esperar nada a cambio, sin pretender ser Salvadores de nada ni de nadie, solamente haciendo ese proceso individual, personal e intransferible, y esa transformación interior es la Alquimia que puede transformarlo todo.

Yo os propongo que empecemos a decir, a sentir, a proyectar la fluidez de este cambio. No su dificultad, no más excusas, Eso ya no nos sirve. Somos nosotros, es ahora, y no estamos solos.

Y si sigues creyendo que es difícil, recuerda que Creer es Crear. Que lo que crees, es lo que manifiestas. Y que tuyo es el poder de cambiar esa creencia. No te limites, no te impongas barreras a ti mismo. Tu eres un Ser de Luz, completo, perfecto y divino. Nadie sino tú puede elegir. Nadie sino tu tiene el Poder divino de cambiar lo que deseas.

La vibración del Amor está en tu corazón, esperando que le permitas manifestarse. Y si un día yo lo olvido, te agradeceré que tú me lo recuerdes .

Gracias por estar aquí y ahora hermano y hermana , Guerrer@s de Luz. Mi corazón te abraza. Bendiciones para todos.


 

Esther Beltrán- 11/2 /2011 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada