martes, 15 de marzo de 2011

LUZ PARA JAPON

En estos momentos de convulsión, de tragedia y destrucción en Japón, es una oportunidad para poner en práctica todo aquello que hasta hoy hemos tenido la oportunidad de aprender. Esta era de crecimiento, de cambio y de despertar, nos empuja al ser humano a abrir nuestros corazones , a conectar con nuestra divinidad, y a unirnos en un solo latir. Aquí y ahora, esta es una llamada a todos los guerreros de luz, a todas las almas que están evolucionando en el camino del amor y la compasión, para que unamos nuestra intención , nuestras llamas, nuestra luz en una sola , y enviemos a Japón una inmensa ola de Amor. Todos somos Uno. Nada está separado, y en el fondo todos sentimos esa tragedia como nuestra. Seguro que hay un aprendizaje profundo que deberemos extraer de todo lo ocurrido allí. Desde la forma en que ellos han sabido reaccionar , gestionando sus emociones y psicología con una Maestría que quizás solo en ese lugar del mundo podría darse hoy. Pero también sobre el daño que la tecnología mal empleada puede causar al planeta y a sus habitantes.. Una vez más Oriente nos da una lección . Quizás también un sacrificio que enjuaga gran parte del karma que este planeta debe soltar. Pero ante todo, hoy y en estos días venideros, es tiempo de apoyar, de enviar Amor y Luz , de sostener la vibración, de sentirnos unidos en este proceso que es de todos. Sea cual sea la técnica que uses. Reiki- que procede precisamente de Japón-, Meditación, o cualquier otra técnica de sanación que practiques, te invito a enviar todo tu Amor hacia el pueblo nipón. Aquí os dejo una llamada procedente de aquel país , pidiendo nuestra colaboración. Seguro que puedo contar contigo.. Namasté.


Queridos amigos, tal como habéis visto en la televisión hemos tenido un gran terremoto y un gigantesco tsunami en Japón desde ayer por la mañana. Mucha gente murió y muchos lugares han quedado destruídos. Seguimos vivos pero no sabemos qué ocurrirá hoy o mañana. 
Por favor haced profundas meditaciones y enviad el ki a Japón, concentrándoos especialmetne en la planta nuclear de Fukushima. Ese es el mayor problema ahora mismo!
La situación es de extrema gravedad. El agua para enfriar el reactor no funcionó ayer, debido a la falta de electricidad, y la temperatura subió. Si estallase no tardaríamos en morir.
Hoy ha habido escapes de aire contaminado con material nuclear. Ese problema no es sólo de Japón sino de todo el mundo, debido a ese tipo de contaminación que puede afectar a medio planeta. 
Estos días son cruciales para el destino del planeta! Es necesaria meditación profunda con tenshin, kiais potentes desde el tanden. 
No os preocupéis del resto, el ki universal nos ayudará a todos. 
Y por favor, reenviad este mensaje a toda la buena gente que conozcáis, a los practicantes del seitai, y a todos vuestros amigos y conocidos. Confío en vuestra cooperación. No tememos por todo pero sí creemos que podemos hacer algo más si queremos vivir en este planeta un poco más de tiempo.

Saludos y nuestros mejores deseos con amor y amistad. 
Kunio, Mutsuko y Erika desde Japan

1 comentario:

Se ha publicado una nueva entrada