miércoles, 1 de junio de 2011

En el Amanecer del Despertar

En el Amanecer del Despertar.

Todo vibra en el Universo , desde el principio de los Tiempos.. Tan lejanos que no conseguimos recordar.. Han sido tantas las vidas, las experiencias, el dolor y las heridas ..que nos cuesta retornar al Propósito, al Orígen.

Pero llegó el tiempo del Amanecer. Después de una noche tan infinitamente larga. Una noche de 13000 años que se aproxima a su fin. Y por fin… el despertar.

Ese despertar que puede ser dulce..o perezoso, o sobresaltado, o imprevisto... Pero Despertar al fin.

Y ya se empiezan a ver los primeros rayos de luz, como cuando amanece, tenues pero imparables.. Después de la larga y oscura noche, desaparece lentamente la oscuridad.., y poco a poco.. se atisba en el horizonte el alba , que dará paso a los primeros rayos del Sol, y con él, la luz… Esa ansiada y añorada Luz..

Estamos en el alba , en el Amanecer de un nuevo tiempo, de un día galáctico, que al igual que la larga noche, nos traerá 13000 años de Luz, de Despertar..

Y lo vamos sintiendo en nuestro interior y lo vamos viendo en el mundo exterior que hemos co- creado. Y al que ahora deberemos impregnar de Luz.

Llega el tiempo de Despertar. Y Despertar significa Recordar. Rescatar de nuestro sueño ancestral el recuerdo del origen, de lo que fuimos y de lo que somos, de nuestra primera y verdadera esencia.

Es tiempo de despojarnos de las máscaras, del dolor, de la ira, del desamor, de la inconsciencia, de la noche oscura.

Y poco a poco, unos a otros, conociéndonos y reflejándonos, vamos saliendo del letargo , del invierno del Alma, para entrar en la calidez de la luz, para volver a brillar, y a expandir ese sol interior, a desplegar de nuevo las alas, a reconocer por fin que somos Dios experimentando la materia, para iluminarla desde el Amor y la Sabiduría, para retornar la Tierra al Cielo, para unificar nuestro espíritu con nuestra alma y finalmente con nuestro cuerpo.

La noche da paso al día. Bienvenidos a la Luz de este nuevo Amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada