lunes, 11 de julio de 2011

DESATANDO LAZOS, ABRIENDO LAS ALAS


DESATANDO LAZOS, ABRIENDO LAS ALAS..

El gigantesco Ovillo de la Humanidad, está deshaciendo sus nudos.
Por miles de años nuestras almas han estado fabricando lazos , creando pactos, urdiendo hilos . Todo con el sentido de  ayudarnos a evolucionar unos a otros. De experimentar las emociones que escogimos trabajar cada uno de nosotros.
Ese tiempo está llegando a su fin. Y vemos cada día como se desatan, se rompen, se despegan esos vínculos ancestrales que dejan de tener sentido . Ese inmenso ovillo de nudos y enredos va día a día deshaciéndose , y nos vamos sintiendo a cada nudo deshecho, un poco más libres.
Se acaba el tiempo de las deudas kármicas, de los pactos ancestrales, de los roles del Ego. Llega el  momento de bajar el telón, de acabar esta larguísima tragicomedia a la que llamamos vida. Y es tiempo de recuperar nuestra auténtica esencia de almas libres, auténticas y completas.
En el camino vamos dejando relaciones y compañeros de viaje,  para encontrar nuevas oportunidades de ser nosotros mismos, sin compromisos ancestrales, sin roles que interpretar, sin guión previo. Únicamente siendo quien realmente somos, dejando fluir , soltando apegos y lazos.
A cada movimiento en espiral de esta nueva energía que nos envuelve, se diluye un nuevo hilo. A cada nuevo hilo que desatamos, el dolor emocional es menos intenso. A cada paso que damos hacia la libertad, el camino se vuelve más ligero. Y sentimos que ya queda muy poco. Que nuestro Ser emerge cada día con más fuerza, que a cada lazo desecho,  hay menos carga en nuestra alma tan cansada de arrastrar memorias ancestrales que ya no necesitamos.
Y ya todo queda dentro. No hay nada ni nadie fuera que pueda suplir nuestros vacíos. Solamente rescatando la libertad de nuestro Ser podemos llenarnos de nuestra propia luz . De nuestra esencia divina, de la materia invisible con la que fuimos creados : el Amor.
Nuestra oruga está a punto de convertirse en mariposa, después del esfuerzo inmenso que  implica extraer nuestras alas del ovillo, mostrarlas con toda su belleza, y emprender por fin el vuelo hacia el regalo que es la Vida, vivida tal cual es, en todo su esplendor, con toda su belleza, y en completa Libertad.
Fluyendo en el camino.., desatando lazos y abriendo las alas.
                                                                                         
11 Julio 2011
Esther Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada