martes, 9 de agosto de 2011

MADRE TIERRA ME HABLO ESTA NOCHE





Madre Tierra me habló esta  noche. Pude escuchar el latido de su corazón. Su inmenso Amor. Su Dolor y su tristeza . Ella sufre por sus hijos, por las miles de almas que padecen cada día el hambre y la enfermedad en el continente Africano. Allí donde todo empezó.
Y me habló desde su conciencia de madre eterna y sagrada. Me habló desde su entraña, desde su centro, desde su Corazón.
“ Siente mi latido!. Todos vosotros debéis sentir mi latido. Ayudad a vuestros hermanos, aquellos que todavía no pueden llegar a sentirlo. Aquellos que tienen el mundo en sus manos, pero no sienten mi corazón. Sentidlo vosotros que podéis. Y expandir ese latido. Solo así podrá ser escuchado por los que no oyen. Solo así podrá llegar hasta el último corazón humano- “
“Si la mayoría de vosotros conseguís sentirlo, todo irá bien. Acabará el hambre y la desigualdad. Acabarán las guerras y las injusticias. Acabará la violencia y el abuso de poder. Toda la Oscuridad se transformará en Luz”.
“Nadie podrá gobernar bajo la manipulación ni la mentira, porqué el corazón sabe y siente la autenticidad.
Nadie podrá matar, herir , injuriar o agredir, porque el corazón  no entiende de violencia ni de ira.
Nadie podrá no sentirse solidario con el que sufre, porqué el corazón sentirá su dolor como propio. 
Cuando el lenguaje del corazón se instale en vuestro mundo, nada podrá volver a ser igual.
Pero recordad que sois todos hijos míos, hijos de la Tierra, y que a todos os amo, incluso a lo que me dañan , del mismo modo que una madre ama a su hijo más árido.
 No hay hijos malos, ni buenos. Una madre ama a Todos por igual.
A los despiertos, recordad que vuestra luz debe servir para iluminar el camino de quienes andan a oscuras, adormecidos,  para encender el candil que les permita alumbrar su senda , y volver juntos a casa. Todos.
Sentid mi latido y expandirlo especialmente a aquéllos hermanos que tienen ahora el poder político y económico. Llenad sus corazones de Amor. Juntos podeis.
Recordad que los que parten desencarnando ,están  llenando de luz el sendero, como luciérnagas en la oscuridad.
Sentid mi latido. Sentidlo en vuestra respiración. Sentidlo en vuestro corazón. Sentid ese hilo que os une a mí , como un cordón umbilical por donde fluye todo el Amor, el alimento, el vínculo original.
Yo, Gaia, os Amo. Y mi mayor alegría es ver como todos mis hijos se aman entre sí, como hermanos. MI corazón os acoge,   os acuna, os arropa. No lo dañéis más. Volved a casa. Volved todos. Volved juntos”.

7 de Agosto del 2011
Esther Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada