domingo, 30 de diciembre de 2012


 HA NACIDO UNA ESTRELLA



Ha nacido una estrella en el corazón de cada hombre y de cada mujer de la Tierra.
Es una estrella brillante, dulce, fuerte, vibrante. Y se ha instalado en el centro de cada pecho. ¿Puedes sentirla?. Respira y hazle hueco para que se acomode, para que se instale cómodamente en él.
De ti depende que esa estrella brille, y crezca, y te alimente, y se expanda, y alimente la luz de otras estrellas que están a tu alrededor apagadas, casi sin vida.
Tu eres portador y portadora de esa luz que ha nacido en tu corazón. No permitas que se extinga. Toma conciencia de ella. Cuídala. Dale todo tu Amor, como un bebé recién nacido que habita en tu pecho.
Mímala, dile cuanto la amas, dile cuanto le agradeces que haya escogido su hogar en tu corazón.
Es una bendición, un regalo del cielo para que los humanos traigamos luz a la Tierra.  Sonríele, dale tu bienvenida.
  Su alimento es el Amor. Cuanto más reciba, más crecerá, se hará bella y brillante, se hará Uno contigo. Tu y la Estrella sois la misma esencia divina.
Y sintiéndola a ella, acabarás sintiendo todas las estrellas que brillan en el corazón de cada Ser. Acabarás amando a la Humanidad entera, y también a los animales, y a los árboles, a las flores, y a los minerales, y a cada elemento del planeta que contiene su propia estrella.
 Al Mar, al Aire, al Fuego.. Y extenderás tu Amor a Todo lo que Es. Al Universo entero, a la fuente Creadora de donde todas nuestras estrellas proceden.
Y entonces, comprenderás que significa la frase Todos Somos Uno.  
   
Bienvenidos a la Era de la Luz… Feliz y Luminoso 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada