viernes, 17 de junio de 2011

LA LIBERTAD DEL SER : SER LIBRE PARA SER UNO

Siéntete libre. Respira. Inhala llama violeta. Enciende el fuego de la Libertad en tu interior.
La libertad no es una circunstancia, es un estado del Ser , es una cualidad innata de nuestro espíritu. El Ser en estado puro es completamente Libre.
Extiende tus alas,  levanta tus brazos, mira hacia el cielo. Siéntete libre.
Nada ni nadie te dará la Libertad. Tu eres la Libertad. Siéntelo, intégralo, víbralo..
Desde la Libertad todo es diferente, puedes elegir, puedes construir tu vida como prefieras.  Puedes crear conscientemente..
La verdadera libertad es un fuego interior que transmuta, que libera, que desata , que expande, que aumenta tu vibración, que te traslada de frecuencia, que te dinamiza y te hace crecer.
Desde la Libertad , decreta, afirma,  dirige.  Libérate de la manipulación.
Muchos de nosotros hemos resonado con este maravilloso movimiento social del 15-M. Porqué lo hemos sentido como un estallido de Libertad del Ser. Más o menos conscientes,  los seres humanos están necesitando recuperar esa Libertad que siempre tuvimos, pero que olvidamos..Y ahora es tiempo de recordar nuestra Naturaleza, nuestra esencia ,nuestra Libertad en estado puro. La Libertad del Ser.
El Maestro Saint Germain nos enseñó la llave de nuestro poder divino a través  del YO SOY. Y Este movimiento es como un gran YO SOY de la conciencia colectiva resonando por  todo el planeta.
Pero, una vez más, debemos recordar que la Libertad no es algo externo, sino una cualidad intrínseca a nuestra Naturaleza.  Sino nos sentimos libres, no seremos libres, y de poco servirá  lo que pretendamos expresar fuera. 
Si vibramos esa Libertad interior,  una  inmensa ola de llama violeta se extenderá por todo el planeta, para liberar la manipulación, la mentira y el olvido de quien somos.
Ser Libre para compartir. Ser Libre para  Amar libremente. Ser Libre para unir nuestras almas libres. 
Ser Libre para ser Uno.
Esther Beltrán
16-6-2011 – Tras el plenilunio y el maravilloso eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha publicado una nueva entrada